«EUROPA HOY»

El cine de 13 países de Europa llega a la Argentina

XV Edición ENCUENTRO DE CINE EUROPEO 2018 San Juan 20-25 octubre

Alianza Francesa de San Juan

Saint John’s Asociación de Cultura

Cine Teatro Municipal

 

Este año el Encuentro de Cine Europeo celebra su edición número XV con una amplia variedad de propuestas cinematográficas que deleitarán al público a partir del 20 de Octubre y hasta el 25 de octubre 2018, convirtiéndose así en una gran oportunidad para disfrutar de un panorama de la expresión más creativa de Europa, a la que este año hemos denominado «EUROPA HOY». El público tanto en la capital, como en una buena parte del interior del país, podrá ver gratuitamente películas actuales que evidencian los retos y oportunidades que ofrece Europa hoy en día.

 

El Encuentro de Cine Europeo 2018, es posible gracias al esfuerzo realizado por las Embajadas e Institutos culturales de Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia, que nos ofrecerán 11 largometrajes y 12 cortometrajes de diversas temáticas donde se incluye la inmigración y las cuestiones de género entre otras.

 

10 provincias de Argentina serán sede de esta maravillosa propuesta cultural. También se llevarán a cabo presentaciones especiales coordinadas con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Villa 31.

 

El encuentro de Cine Europeo contará con la participación de 13 países:

Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia;

11 películas y 12 cortometrajes

La programación está disponible en la página web de la Delegación de la Unión Europea en Argentina:

http://eeas.europa.eu/delegations/argentina

Directamente en

https://cineueargentina.wixsite.com/cineue

En Redes Sociales: Twitter: @UEenARG

Instagram: @ueenargentina

FB: https://www.facebook.com/UEenArgentina

Fondation AllianceFrançaise
Institut Française
Ambassade De France en Argentine
Campus France
Alianza Francesa Buenos Aires