Pablo Krantz es un músico y escritor argentino, que ha publicado siete discos y siete libros en Argentina, Francia y España.

Entre 2002 y 2008 vivió en París y ha realizado un disco de canciones, dos novelas y un cuento ( todos en francés). Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, interpretando obras de grandes cantantes franceses tales como Birkin, Mano Solo et Gaëtan Roussel.

En noviembre de 2016, publicó en Argentina su traducción del « Spleen de Paris » del poeta francés  Charles Baudelaire, de la editorial  Piloto de Tormenta. Sus cuatro últimos discos han sido publicados en Argentina con el apoyo de la Embajada de Francia y de la Delegación Regional de Cooperación para el Cono Sur y Brasil de la República Francesa.

Actualmente vive en Buenos Aires y canta en francés y español dando conciertos, en los cuales mezcla canciones de sus siete discos, clásicos de la “chanson française” (Serge Gainsbourg, Jacques Brel, Boris Vian, Edith Piaf, Joe Dassin), así como  su versión rock en francés de la cantante de cumbia Gilda, Corazón valiente (grabado para el film “El crítico”- 2013).

Fondation AllianceFrançaise
Institut Française
Ambassade De France en Argentine
Campus France
Alianza Francesa Buenos Aires