EXPOSICIÓN

Les Grandes robes royales

Los grandes vestidos reales

por Lamyne M.

Proyecto Colaborativo en San Juan

 

Exhibición de los objetos textiles creados en el workshop  con el

artista-diseñador franco-camerunés Lamyné.M, junto a sus «Grandes Robes Royales»

 

El creador franco camerunés Lamyne M  presenta en Argentina,  sus grandes vestidos en la exposición  «Les Grandes robes royales¨/»Los Grandes vestidos reales»

 

A través de sus hermosas creaciones, colmadas de audacia, humildad y humor, Lamyne M. confirma que el patrimonio cultural seguirá viviendo, mientras sea compartido y la historia no conozca interrupciones. Sus vestidos son un homenaje al mestizaje cultural y a la grandeza atemporal de las mujeres.

 

Con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, Lamyne M. realiza un Workshop con creadores de San Juan (único realizado en el país) durante el cual se crearon 4 vestidos que  representarán a la Argentina en una exposición a realizarse en el Institut du Monde Arabe de París en 2019.

 

Dichos vestidos se exponen al público por primera vez en el Foyer del Auditorio Eloy Camus del 29 de Noviembre al 14 de Diciembre

Fondation AllianceFrançaise Institut Française Ambassade De France en Argentine Campus France Alianza Francesa Buenos Aires