“El sábado 21 de Mayo a lo largo de todo el día, y en 30 ciudades del país, las Alianzas Francesas de Argentina presentan un encuentro creativo con profesionales y aficionados de todas las disciplinas artísticas. El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente y en torno a una temática amplia común, a fin de mostrar al público durante toda la jornada las distintas etapas en la creación de una obra”

Alianza Francesa de San Juan con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan invitan a este evento a realizarse en la Estación San Martín a partir de las 10hs y hasta las 19hs.

La inscripción es obligatoria y gratuita, y se realizará en la ALIANZA FRANCESA, Mitre 202 oeste, entre el lunes 16 de Mayo y el viernes 20 de mayo de 2015. (Hasta cubrir los cupos).

–         Participantes: profesionales o aficionados relacionado con el dibujo, la pintura, las artes digitales, la composición musical, y las letras.

La temática propuesta para este año es: “Celebración del Bicentenario”

Fondation AllianceFrançaise
Institut Française
Ambassade De France en Argentine
Campus France
Alianza Francesa Buenos Aires