Cursos Específicos

FOS (Français sur objectifs spécifiques)

El FOS permite definir una serie de objetivos personalizados que tienen como fin rentabilizar el tiempo y la inversión del aprendizaje.

Si el personal de tu empresa debe comunicarse en francés con tus socios o clientes, si querés preparar un viaje de negocios a un país francófono, nuestros cursos en empresas están concebidos especialmente de acuerdo a los objetivos y necesidades del interesado.

 

FOU ( Français sur objectifs univesitaires)

Los cursos de francés con objetivos universitarios responden a las necesidades de los estudiantes universitarios no francófonos y tienen como objetivos principales adquirir las competencias lingüísticas necesarias para lograr insertarse y comunicarse eficazmente en el mundo universitario francófono.

 

Ateliers

También proponemos talleres para desarrollar o perfeccionar un aspecto específico de la lengua : fonética, gramática, civilización … o talleres de preparación para los exámenes internacionales DELF-DALF

 

Cursos particulares

Si disponés de poco tiempo o si tenés necesidades lingüísticas específicas, nuestros cursos particulares se conciben a medida del interesado en función de tus horarios y para responder a tus objetivos.

Recomendamos los cursos particulares para la preparación de exámenes, actualización del nivel, el perfeccionamiento sobre una temática particular o simplemente por el placer de conversar en francés.

Fondation AllianceFrançaise
Institut Française
Ambassade De France en Argentine
Campus France
Alianza Francesa Buenos Aires