Niños y adolescentes

Niños

 

Aprender un nuevo idioma es para un niño la posibilidad de descubrir nuevas situaciones y ampliar su horizonte cultural y lúdico. Es también la posibilidad de viajar entre las palabras y desarrollar su imaginario y fortalecer sus aptitudes lingüísticas.

Los recursos usados son variados : cuentos, videos, canciones, libros de imágenes, historietas, que permiten al niño comprender y expresarse de manera natural en las diferentes competencias del aprendizaje del francés.

Los contenidos adquiridos le permiten prepararse para el DELF Prim reconocido internacionalmente.

Modalidad : 2 hs por semana

  • 8 a 10
  • 10 a 12

Adolescentes

Con metodologías interactivas y variadas se facilita el aprendizaje del idioma a los adolescentes. La perspectiva accional, que permite el desarrollo de estrategias, le permiten al alumno ser el actor de su aprendizaje a través de diferentes actividades orales y escritas, individualmente o en grupo.

Los contenidos adquiridos le permiten prepararse para el DELF Junior reconocido internacionalmente.  Los exámenes son independientes y el candidato se puede inscribir en el que elija el profesor de acuerdo a su nivel. Cada examen permite evaluar las principales competencias de comunicación.

Modalidad : 3 horas por semana (2h30 presencial + 1/2h en el campus virtuel en autonomía)

  • 12 a 14
  • 14 a 16

Fondation AllianceFrançaise
Institut Française
Ambassade De France en Argentine
Campus France
Alianza Francesa Buenos Aires